Páginas

lunes, 22 de enero de 2018

Colaboradoras

Seguimos conociendo a nuestras colaboradoras. 
No deje de orar por el equipo de Sendas Eternas.


¡Hola!
Mi nombre es Verónica.
Conocí al Señor Jesucristo como mi Salvador en mi infancia, a los ocho años de edad, con la predicación del evangelio de Juan en el  capítulo 10.
Entendí que era una oveja perdida, sin Pastor,le pedí al Señor que me recogiera del camino, que me lavara del barro en mí lana para invitarlo a vivir en mi corazón, (¡pues no podía invitarlo con la casa sucia!), cosa que sucedió de inmediato,  sellando mi vida para siempre y eternamente con su Espíritu Santo.

Junto al equipo del blog servimos al Señor con disposición y alegría, intentando no descuidar lo que es menester y coincidiendo en un único fin:
“Dejar un legado en la predicación y extensión del evangelio de salvación por el mundo”.

Les animamos a que usted haga lo mismo en su entorno,  iglesia local y país.

 Acompáñenos en esta tarea, apoyándonos en oración.
¡Dios les bendiga!


No hay comentarios:

Publicar un comentario